miércoles, abril 24, 2024

Kalimba toma medidas legales contra Melissa Galindo por acusaciones de acoso sexual

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Hay un nuevo episodio en la polémica del supuesto acoso sexual de Kalimba sobre Melissa Galindo. Después de que la cantante señalara que el integrante de OV7 la tocó indebidamente, el intérprete de “No me quiero enamorar” ha decidido tomar acciones legales.

El sitio web de Milenio se hace eco de unas declaraciones de Eliser García, abogado defensor de Kalimba, en las que explica que demandarán a Melissa Galindo por difamación. Y además, buscarán una indemnización económica para reparar los daños contra la imagen del cantante.

“Primero que nada, no hay ninguna denuncia ante la Fiscalía. El contrata mis servicios porque ya no está dispuesto a permitir que se siga dañando su imagen”, dijo García en el programa Ventaneando.

El jurista hace énfasis en la reparación económica, debido a que Kalimba ya habría sufrido cancelaciones de presentaciones por los señalamientos de Melissa Galindo.

“Tengo conciencia de qué no sólo hay dos conciertos que se han cancelado en virtud de este video sino que también se canceló su participación en una obra muy popular, muy exitosa en donde ya le habían dado un papel principal. (La situación) le está causando un daño económico importante, no solo para él sino para la empresa que lo representa”, mencionó el abogado.

¿Qué pasó entre Melissa Galindo y Kalimba?

Melissa Galindo realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram, donde denunció al integrante de OV7 de haberla tocado indebidamente cuando le ofreció trabajar para él en su disquera.

“Sentí algo que tocó mi vagina, su mano la recorrió hacia arriba y la neta entré en shock, me cerré (las piernas) y puse la manos, pero no dije nada”, declaró la cantante en un video que está publicado en su cuenta de Instagram.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

-Con información de Publimetro

Relacionados

Columnistas