martes, abril 23, 2024

¡La caída de los Imperios!…

Teniendo una mentalidad recalcitrantemente yanqui, según me informó mi inseparable y mal pensado de Don Sata.  Que como Donald Trump quiere ser siempre el primero en todo.  Lo que ciertamente está muy bien.  Si todos tuvieran una meta en sus vidas, el mundo caminaría mejor…

Solo que para ello hay dos problemas -por aquello de la democracia- que la inmensa mayoría no tiene ninguna meta; sobrevivir, a lo mucho.  Y que tener una meta para superar a todos y ser el mejor, deja de ser loable, cuando, para lograrlo, se atropella a los demás…

Como lo hace el mañoso de Trump; quien será el primer ex Presidente que será sentado en el banquillo de los acusados. ¡El primero! y lo capitalizará, lógicamente, haciéndose la víctima…

Como ya mis tres amables lectores saben quién.  Ahora con aquello de la industria del derrocamiento.  Toda una industria en su contra.  ¡pobrecito de don Manuelito!  Todo lo que hacen esos tales por cuales de los conservadores y etc. etc. etc….

Solo que a Trump no le va a pasar nada.  Y aquí sí que van a pasar cosas.  Las palabras de Kerry son diplomacia.  Porque, se quiera reconocer o no, estamos en manos de EE.UU. Y dónde al señor Presidente se le ocurra hacer de las suyas, como ya las está haciendo -y como siempre las ha hecho, como llenar el zócalo el 18 con acarreados-…

Si la T de 4ª resulta ganadora en el 24, va a enfrentar serios problemas; porque no creo que el pueblo lo vaya a permitir.  Son demasiados los atropellos que ha llevado a cabo contra los ciudadanos y sus instituciones.  Es un dictador, con el muy serio agravante de que perdió la cordura… 

Y si pierde legalmente las elecciones, no lo reconocerá y seguro que también habrá desórdenes.  Los ejemplos de lo que está sucediendo en el mundo, no son como para que México se quede atrás…

Y menos, cuando EE.UU. a manos de sus odiados enemigos, Rusia y China, ha perdido la hegemonía en el mundo.  La declaratoria del Presidente Putin sobre el nuevo concepto de Relaciones Exteriores que llevará a cabo; y la creación de los BRICS de una moneda que sí estará respaldada por el oro -que les sobra- será demoledor para la economía de EE.UU.

Ya de salida…

A pesar de ser un hecho a todas luces bajo, ruin, propio de mentes desequilibradas; lo que ya es una noticia habitual, por lo que la gente acaba por acostumbrarse, no deja de advertir la clase de perniciosa cofradía en la que viven…

De nueva cuenta, en España, pero se podría aplicar la nota a cualquier otra parte del mundo donde llegaron los charlatanes pervertidos, la Igle$ia católica recibió 186 nuevos casos relacionados con violaciones a menores, entre ellos, dos casos de retrasados mentales…

Cuando el ser humano crea en sí mismo, dejará de creer en los dioses y sus patéticos representantes.  El despertar de la humanidad, a la nueva Era de la Ilustración, deberá terminar con los imperios de todo tipo.

Y nos vemos mañana, si el Sol me presta vida.   

otros columnistas

De los montajes…

¡Sopas!…

Que farsa…

Cachorros finos…

¿O sí?…

Congruencia, señores…

De escándalo…