martes, marzo 19, 2024

¿Los extraterrestres invadirán la tierra hoy? La predicción de un ‘viajero del tiempo’

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Este jueves 23 de marzo de 2023, según la afirmación del usuario @radianttimetraveler en su cuenta de TikTok, los alienígenas invadirán la Tierra y sólo sobrevivirán 8,000 personas de todo el mundo, las cuales serán rescatadas por un extraterrestre conocido como ‘El Campeón‘.

El tiempo se agota, pero aún no se ha reportado ningún avistamiento de naves extraterrestres, por lo que muchos usuarios han acudido al video de Eno Alaric para solicitar respuestas.

El video se ha vuelto viral, superando el millón de visualizaciones, y ha generado una gran cantidad de comentarios y especulaciones. Aunque este usuario ha fallado en varias ocasiones con sus predicciones, sigue publicando videos con otros sucesos que, según su experiencia en el futuro, pasarán este año 2023.

@radianttimetraveler Into the future…#fyp #foryou #timetravel #radianttime #timetraveler #xyzbca #viral #entertainment ♬ Intense Music(850540) – Pavel
@radianttimetraveler 2023 issues… #fyp #radianttime #foryou #timetravel #viral #timetraveler #xyzbca #entertainment ♬ Horror Music(842278) – Pavel

 

Su última predicción es un tsunami de más de 200 metros que golpeará San Francisco el 15 de mayo.

Relacionados

Columnistas