miércoles, abril 24, 2024

Más de mil 500 empleos generará Cumbre Tajín 2023: Sectur

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La Cumbre Tajín 2023 promete ser un éxito en cuanto a participación y reactivación económica se refiere. El secretario de Turismo y Cultura de Veracruz, Iván Martínez Olvera, destacó que esta edición del evento ha generado gran expectación, tanto para los visitantes como para aquellos que trabajan en él.

Con más de mil actividades planeadas para los asistentes, se espera una gran afluencia de turistas en la región. Además, el secretario informó que solo dentro del parque donde se llevará a cabo la Cumbre Tajín, más de mil 500 personas estarán colaborando en distintas tareas.

Asimismo, se espera que la derrama económica generada por el evento alcance los 130 millones de pesos, una cifra que podría incluso superarse gracias al nuevo esquema implementado por los organizadores.

Otro aspecto a destacar es la seguridad, ya que se han realizado reuniones operativas entre los tres niveles de gobierno para garantizar la tranquilidad de los asistentes durante el evento.

Con estas medidas y proyecciones, se espera que la Cumbre Tajín 2023 sea una experiencia inolvidable para los visitantes y una oportunidad de reactivación económica para la región.

Relacionados

Columnistas