miércoles, abril 24, 2024

Nuevo peritaje indica que la muerte de Octavio Ocaña fue un asesinato

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Un nuevo peritaje independiente revela que la muerte del actor de la serie de comedia “Vecinos”, Octavio Ocaña, fue por asesinato y no por suicidio como se había declarado anteriormente por la Fiscalía del Estado de México. La muerte de Ocaña ocurrió hace más de un año y conmocionó al mundo del espectáculo en el país.

Según el peritaje realizado por encargo de la familia de Ocaña, en el análisis químico no se encontraron huellas en el arma de fuego que confirmen el “uso, tenencia y manipulación por parte del occiso”. Además, el estudio independiente señaló que el actor no realizó ninguna acción tendiente al suicidio.

El asesinato se habría producido por un arma superior al calibre .380 y la muerte de Ocaña ocurrió después de que se le disparara en la parte externa del vehículo en el que se trasladaba. Después de pedirle que descendiera del automóvil y se colocara boca abajo en la carpeta asfáltica, le habrían disparado a una distancia aproximada de un metro en la cabeza.

La familia del actor ha exigido justicia desde el hecho y han dudado de la versión que aportó la Fiscalía del Edomex. Este nuevo peritaje ha dado un giro en el caso y ha despertado nuevamente el interés del público en el esclarecimiento de su muerte.

Relacionados

Columnistas