martes, abril 23, 2024

Prepárate para un fin de semana cálido en en el estado

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El meteorólogo Federico Acevedo Rosas informó que este jueves 23 de marzo se esperan condiciones estables en el estado de Veracruz, con periodos de sol y temperaturas más elevadas que las de ayer. En la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, la temperatura amaneció en 22 grados Celsius, con una humedad del 97% y una presión atmosférica de 1015.1 milibares. Durante el día se espera una temperatura máxima de 31 a 33 grados Celsius, con un índice de calor de 37 a 38 grados Celsius y viento del noreste débil por la mañana, cambiando al sureste-este de 20 a 35 km/h por la tarde.

En la zona norte del estado se espera una temperatura máxima de 32 a 34 grados Celsius, en Xalapa la temperatura amaneció en 13.2 grados Celsius y se espera una máxima de 28 a 30 grados Celsius, mientras que en el sur de la entidad se esperan temperaturas de 30 a 38 grados Celsius.

Para mañana viernes se pronostica un día más cálido que hoy, con baja probabilidad de precipitaciones. Sin embargo, el sábado el viento cambiará al norte de 20 a 35 km/h, lo que frenaría el aumento del calor.

El meteorólogo también alertó sobre la posibilidad de un evento de norte para el martes 28 de marzo y recomendó estar atentos a las actualizaciones del pronóstico del tiempo.

-Con información de XEU

Relacionados

Columnistas