viernes, marzo 29, 2024

Reportan dos profesores heridos tras tiroteo en secundaria de Denver, EU

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Dos profesores fueron heridos a balazos en una escuela secundaria de Denver el miércoles por la mañana y el sospechoso seguía prófugo, informaron las autoridades.

Luego de recibir los reportes de disparos, la policía acudió a la East High School alrededor de las 10 a.m., precisó el Departamento de Policía de Denver en redes sociales.

Los dos heridos fueron trasladados a hospitales. La policía dijo creer que el sospechoso ya no estaba en el sitio de los disparos.

Las autoridades ordenaron el cierre de todas las puertas de la escuela secundaria, situada no muy lejos del centro de la ciudad, mientras la policía investigaba.

No estaba claro por el momento si el tiroteo ocurrió dentro o fuera de la escuela. El departamento de escuelas públicas de Denver informó que las víctimas eran miembros del profesorado.

A principios de este mes, los estudiantes de la escuela decidieron faltar a clases para marchar al Capitolio estatal de Colorado a fin de exigir leyes más estrictas para el control de armas, luego de la muerte de un compañero de estudios que recibió un disparo mientras estaba sentado en un automóvil cerca de la escuela.

-Con información de AP

Relacionados

Columnistas