Sociedad 3.0
En solo unas horas, se registraron seis accidentes, en su mayoría, por exceso de velocidad y conducir bajo la influencia del alcohol. Los incidentes involucraron a motociclistas, vehículos particulares, taxis y camionetas, dejando varios lesionados.
El primer accidente fue poco antes de la media noche en la carretera federal 140 a la altura de las trancas donde dos motociclistas terminaron en el suelo después se ser impactados por una camioneta blanca.
El segundo se reportó en avenida Murillo Vidal dónde el chófer de una camioneta blanca perdió el control de su unidad y terminó chocando.
El tercer accidente se reportó en la carretera federal 140 a la altura de la Garnica dónde un vehículo particular y una camioneta de la Policía Estatal chocaron entre sí
El cuarto accidente se reportó en la avenida pípila dónde el chófer del taxi marcado con el número económico XL 7574 termino chocando con un árbol.
El quinto accidente fue una volcadura en la Avenida Ramón López Velarde donde un masculino había quedado atorado entre los fierros de su vehículo.
El Sexto accidente fue otra volcadura en el Boluverd Europa.
Personal de servicios médicos de emergencia, como Código Bravo, SAX, BAP, Cruz Roja, Grupo Panteras y CNE, acudieron al llamado para atender a los afectados. Los vehículos fueron remolcados a corralones según su empresa y elementos de la Policía Vial y Estatal tomaron conocimiento de los hechos. Se recomienda a los conductores ser responsables al volante para evitar tragedias.