jueves, marzo 28, 2024

Se esperan más de 150 mil visitantes en Cumbre Tajín: Sectur

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Se espera la llegada de más de 150 mil visitantes a la próxima edición del Festival Cumbre Tajín, según anunció el Secretario de Turismo en el estado de Veracruz, Iván Francisco Martínez Olvera. Este evento cultural se llevará a cabo del 21 al 26 de marzo en el parque temático Takilhsukut de Papantla, en el norte de Veracruz, y contará con la participación de reconocidos artistas como Residente, Molotov, INNA y Juan Magan.

La expectativa de asistencia para este año representa un crecimiento significativo del 500 por ciento en comparación con la edición anterior, en la que se registraron poco más de 38 mil visitantes. Martínez Olvera confía en que el número de asistentes supere con creces la cifra prevista en el primer corte.

El Festival Cumbre Tajín es uno de los eventos culturales más importantes de México y atrae a visitantes de todo el mundo. Este año, los organizadores han preparado una amplia variedad de actividades para todos los gustos, desde presentaciones de música y danza hasta talleres de artesanía y conferencias sobre la cultura y la historia de la región. Se espera que el evento sea un éxito rotundo y contribuya al crecimiento del turismo en el estado de Veracruz.

Relacionados

Columnistas