miércoles, abril 24, 2024

Se pronostican temperaturas altas en Veracruz-Boca del Río esta semana

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Este martes 21 de marzo, Veracruz-Boca del Río registró una temperatura mínima de 17 grados Celsius con tiempo estable, según el meteorólogo Federico Acevedo Rosas. Se espera que la semana continúe con temperaturas más altas, especialmente los días jueves y viernes que se pronostican como los más cálidos. La probabilidad de lluvias es baja, aunque se esperan nieblas en llanuras y costas durante las mañanas y en la zona de montaña durante las noches.

En la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, se espera una temperatura máxima de entre 26 y 28 grados Celsius, con una humedad del 95.8%, una presión atmosférica de 1016 milibares y vientos del suroeste por la mañana y del sureste-este de 20 a 35 km/h por la tarde. En la zona norte del estado de Veracruz, se esperan temperaturas máximas de 23 a 27 grados Celsius, mientras que en Xalapa, se pronostica una temperatura máxima de 22 a 25 grados Celsius y en el sur de la entidad de 26 a 28 grados Celsius.

De el viernes por la noche al sábado el viento cambia al norte con rachas de 40 a 50 km/h. Se recomienda estar atento a las actualizaciones del pronóstico del tiempo.

-Con información de XEU

Relacionados

Columnistas