viernes, abril 19, 2024

Triste noticia en Xalapa: Muere Alberto Romero Gutiérrez, director de Desarrollo Económico

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La ciudad de Xalapa se encuentra de luto tras el fallecimiento de Alberto Romero Gutiérrez, quien fungía como director de la dependencia de Desarrollo Económico del ayuntamiento.

El alcalde de la ciudad, Ricardo Ahued Bardahuil, confirmó la noticia a través de sus cuentas oficiales, donde expresó sus condolencias a los seres queridos del Lic. Romero Gutiérrez.

El personal del Ayuntamiento de Xalapa también se unió a las condolencias, destacando el profesionalismo y compromiso de Alberto Gutiérrez en favor de la ciudad. La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Xalapa (CANACO) Xalapa también lamentó el fallecimiento y envió sus condolencias a la familia del Lic. Romero Gutiérrez.

Alberto Gutiérrez era un experimentado profesional en el área de comercio, egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad Veracruzana. Desde 1983, ocupó diversos cargos públicos en la administración estatal y del Congreso del Estado, incluyendo jefe de Mercados y Rastro Municipal, director general de Mercados y Subdirección de Comercio en el periodo del exalcalde Américo Zúñiga.

Durante la administración de Ricardo Ahued Bardahuil, Alberto Romero Gutiérrez fungía como director de Desarrollo Económico del ayuntamiento de Xalapa.

Relacionados

Columnistas