viernes, marzo 29, 2024

Youtuber MrBeast realiza cirugías gratuitas de cataratas para mil personas en Veracruz

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El famoso youtuber MrBeast, también conocido como Jimmy Donaldson, ha sido noticia recientemente por su generosidad. Durante su visita a Veracruz, México, el joven empresario y filántropo pagó la eliminación de cataratas para mil personas ciegas o casi ciegas de escasos recursos.

Además, en una primera ronda de cirugías, apoyó a personas originarias de Jacksonville, Florida, en los Estados Unidos. Donaldson trabajó con el oftalmólogo y cirujano Jeff Levenson y su equipo de especialistas para realizar las cirugías gratuitas.

El hecho fue compartido en las redes sociales de MrBeast, en las cuales cuenta con más de 130 millones de seguidores. La generosidad del joven ha sido aplaudida por internautas, quienes lo han comparado con otros influencers y han elogiado su actitud positiva.

Hay rumores de que MrBeast podría estar preparando algún proyecto para beneficiar al sector vulnerable de Coatzacoalcos, Veracruz. Los fans esperan con entusiasmo más noticias sobre las próximas acciones del youtuber y su equipo en favor de los menos favorecidos.

Relacionados

Columnistas