lunes, marzo 18, 2024

¿Aburrido en Semana Santa? Descubre las maravillas naturales de Xalapa

Lo último

Sociedad 3.0

La Semana Santa es una época para relajarse, reflexionar y pasar tiempo en familia. En Xalapa, la capital del estado de Veracruz, hay muchas actividades para disfrutar durante esta semana tan especial. Aquí te dejamos algunas opciones para que puedas disfrutar de la ciudad y de sus alrededores:

  1. Visita el centro histórico de Xalapa. Disfruta de los edificios históricos, los museos y las calles empedradas. No te pierdas la Catedral de Xalapa y el Museo de Antropología.
  2. Haz una excursión al Parque Nacional Cofre de Perote. Este parque es perfecto para los amantes de la naturaleza, ya que cuenta con muchas rutas de senderismo, cascadas y vistas impresionantes.
  3. Disfruta de las playas de Veracruz. Las playas de Veracruz están a solo unas horas en coche de Xalapa, por lo que son una opción perfecta para pasar un día relajante bajo el sol.
  4. Participa en las procesiones de Semana Santa. Las procesiones son una tradición muy arraigada en México y en Xalapa no es la excepción. Acompaña a los feligreses en las procesiones que se llevan a cabo en la Catedral de Xalapa.
  5. Prueba la deliciosa comida veracruzana. Veracruz es conocido por su comida deliciosa, así que no te pierdas la oportunidad de probar algunos platillos típicos, como el mole de olla, los tamales de elote y el chilate.

Sea cual sea la actividad que elijas, seguro pasarás una Semana Santa inolvidable en Xalapa.

Relacionados

Columnistas