Después de meditar a solas sobre el movimiento social que genera una creencia. No puedo llamarla filosofía o sistema de vida, porque, pa empezar, nadie le hace caso. Y menos los pregoneros merolicos que suponen como cierto que el hábito sí hace al monje y se disfrazan de curas para hacer de las suyas…
Las religiones son negocios con clientela asegurada. Pues partiendo del principio de que nadie puede dar lo que no tiene; quien no cree en sí mismo, puede creer en cualquier cosa, en lo que sea. Da igual…
Somos el único caso en El Universo -que se sepa- que unos parásitos, es decir, nosotros, los seres más inhumanos que humanos, dicen tener un Dios. Lo que es tan irrisorio como si el Covid-19 tuviera un Dios y todas las noches le rezara al angelito de su guarda…
Además, quien no se responsabiliza de lo que a él le sucede, es que no ha madurado y entonces todo sucede porque Dios así lo dispuso. Decía Platón (427 – 347) “Si Dios es bueno, no es el autor de todas las cosas; y menos de las que en su mayoría le suceden al hombre”…
¿Saben cuántas religiones hay registradas en la Secretaría de Gobernación en México? 7,616 asociaciones religiosas y 3,223 son católicas, con ciertas diferencias. No sé si ya registraron la iglesia de los arcoíris; pero ya funciona. ¡Negociazo! Porque todos se amparan en la figura de Jesús y su martirio; el que conmemoran por estos días…
Innecesario recordar la clase de sabandijas que han sido acusados de proteger a pederastas. Dicen que no debe de hablarse mal de los muertos, porque no pueden defenderse; pero no es hablar mal de ellos el citar a individuos como Norberto Rivera Carrera, Marcial Maciel Degollado (1920 – 2008) y el mismo Karol Wojtyla (1920 – 2005) cuyas perversiones son del dominio público…
Ahí está el “Apóstol” de Jesucristo”; el tal Naason Joaquín García, de la Luz del Mundo, preso y sentenciado en los EE.UU. por pederasta. Pero para donde se volteé, todos son iguales, empezando porque no cumplen lo que predican…
Hace unos días se dio a conocer de 600 menores de edad que fueron violados por curas católicos en la Unión Americana. Y no son los primeros. En California, hace unos años tuvieron que pagar indemnizaciones por 1,200 millones de dólares. A España, los degeneres de sus curas y sus enfermas liviandades les han costado más de 2 millones de euros. Pero todos creen en Cri$to, eso sí…
Y comentando de religiones y metiches…
El hecho de que Arabia Saudí e Irán hayan zanjado sus diferencias; por lo que sus respectivos ministros de Exteriores firmaron en Pekín el compromiso de que reanudarán sus relaciones diplomáticas…
Lo que tiene gran importancia ya que se terminará la sangrienta guerra que desde hace 8 años se llevaba a cabo en Yemen, donde cada una de las Naciones apoyaba a los bandos beligerantes…
Pero eso no le pareció bien a Washington y censuró la intromisión de Pekín, donde, por cierto, despidieron con cajas destempladas al Presidente galo Emmanuel Macron, quien se hizo acompañar por la terrible Úrsula von der Leyen para que se viera que llevaba el respaldo de la UE y la OTAN; pero la dama poco participó en las conversaciones…
El caso es que el francés, con serios disturbios sociales en su país, llevaba la consigna de Washington de que el Presidente Xi Jinping intercediera ante Putin para terminar la guerra en Ucrania -ya no hallan cómo hacerle y dicen que van ganando- pero no logró nada de lo que llevaba en la alforja…
Digno de destacar -estábamos con los saudíes y los iranios- que a ambos Estados los une la religión musulmana; pero sus sistemas de gobierno son distintos, los chiítas son más apegados al Corán. Y de que también son razas distintas; por lo que el éxito de la reunión fue un logro chino. Los iraníes son arios y los saudí son semitas…
Al igual que los israelitas; quienes, visto está, nunca podrán estar en paz con los palestinos. Sus Dioses no pueden convivir juntos en el mismo territorio. Por lo que después de meditar sobre el movimiento social que genera una creencia; que es por donde empezamos…
Llegue a la conclusión de que los Dioses, como todos los machos en La Naturaleza, son territoriales; pues Ahí sí que no hay negocio pa todos.
Y nos vemos mañana, si el Sol me presta vida.