jueves, marzo 28, 2024

Detienen a turista por haber golpeado a una mujer en la cara mientras estaba en Japón (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Un turista francés, identeificado como Charlie Evan de 23 años, fue arrestado por golpear a una mujer en la cara y dejarla herida en las calles en el barrio de Roppongi, al centro-oeste de Tokio.

Según informes locales, Evan y su grupo de amigos chocaron con la mujer de unos 20 años, lo que provocó que se le cayera la lonchera y los llevó a pelear.

En un video viral del incidente, se puede ver a la mujer agarrando la camisa de Evan mientras él retrocede. Luego se puede ver a Evan golpeando a la mujer en la cara, haciéndola caer al suelo, antes de huir. Mientras se escucha a la gente gritar y maldecir a Evan en inglés, otro hombre vestido de negro corre tras él.

Según el Departamento de Policía Metropolitana de Tokio, Evan negó las acusaciones en su contra, “No me acuerdo”, afirmó. Se desconoce tanto el entonces estado de salud del turista, así como si fue acusado formalmente de cargos por agresión. Roppongi es un distrito popular en Tokio para turistas y residentes extranjeros occidentales. El animado distrito de entretenimiento es conocido por sus numerosos bares y clubes nocturnos de alto nivel.

-Con información de Milenio

Relacionados

Columnistas