jueves, marzo 28, 2024

«El Camino de México»: el libro autobiográfico de Ebrard y su posible candidatura

Lo último

El Canciller Marcelo Ebrard presentó su libro autobiográfico titulado «El Camino de México», el cual expone su trayectoria política de más de 40 años en el servicio público, así como su historia personal. En la presentación, Ebrard afirmó que este libro es un ejercicio de transparencia en el que se resumen los obstáculos que ha enfrentado a lo largo de su vida pública por defender lo que cree y ser congruente entre lo que piensa y lo que hace.

En su obra, escrita en primera persona, Ebrard hace un recuento de sus experiencias y los principales hitos de su carrera política, desde su participación en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) hasta su actual cargo como Secretario de Relaciones Exteriores. Además, el Canciller comparte detalles de su vida personal y su formación como político.

Durante la presentación del libro, Ebrard expresó su aspiración de convertirse en el próximo presidente de México, en el marco de las elecciones que se llevarán a cabo en 2024. El Canciller aseguró que se encuentra en un proceso de reflexión y análisis para tomar una decisión sobre su eventual postulación como candidato.

«El Camino de México» es un libro que busca brindar un retrato honesto y transparente del Canciller Marcelo Ebrard, y se suma a la larga tradición de obras autobiográficas de líderes políticos en México.

Relacionados

Columnistas