viernes, abril 26, 2024

Martha Higareda asegura que aprendió a hablar a los 4 meses y desata burlas en redes

Lo último

La actriz mexicana Martha Higareda causó revuelo en redes sociales luego de hacer unas declaraciones sobre su capacidad para hablar desde muy temprana edad. Durante una entrevista con Yordi Rosado para su canal de YouTube, Higareda afirmó que comenzó a hablar a los cuatro meses de edad, algo que según ella misma señaló, fue considerado por su familia como una rareza.

La actriz, quien ha destacado en su carrera no solo como intérprete, sino también como guionista y productora de películas como «No manches Frida» y «Fuga de Reinas», aseguró que debido a su capacidad para hablar desde tan temprana edad, su familia le enseñó a leer y escribir, así como a resolver operaciones matemáticas, lo que la llevó a estar siempre adelantada con respecto a sus compañeros de la escuela.

Sin embargo, las declaraciones de Higareda no fueron bien recibidas por algunos usuarios en redes sociales, quienes consideran que es poco creíble que un bebé comience a hablar a los cuatro meses de edad, cuando lo más común es que empiecen a decir sus primeras palabras entre los 9 y 10 meses, según el sitio Neural.

Ante las críticas recibidas, Higareda ha preferido no hacer más comentarios al respecto, dejando el tema en el aire.

Relacionados

Columnistas