jueves, abril 18, 2024

Noche de incidentes en Xalapa: cuatro sucesos atendidos por cuerpos de emergencia

Lo último

Sociedad 3.0

Durante la noche del martes 11 de abril y la madrugada del miércoles 12 de abril, elementos de diversas corporaciones de emergencia en Xalapa se movilizaron a varios sucesos reportados en la capital. En total, se reportaron cuatro incidentes.

El primero ocurrió poco antes de las 11 de la noche en la zona del Predio de la Virgen, cuando los ocupantes de un vehículo pequeño fueron impactados por una camioneta con placas TVU-5413 del Estado de Puebla, cuyos responsables huyeron de la zona. Además, causaron daños a otro vehículo y a la fachada de un domicilio de la calle Camino Antiguo a Naolinco. Resultó lesionada una familia en la que iban un menor de 7 meses y otro menor de edad, quienes fueron trasladados a un hospital cercano para su atención médica.

Cerca de la 1 de la madrugada, paramédicos de CNE atendieron a un hombre que habría sido atropellado en el estacionamiento de Plaza Américas. Según lo informado, fue arrollado por un vehículo fantasma que logró salir del estacionamiento de la plaza y darse a la fuga. Personal de vigilancia no logró ver al vehículo, pero todo quedó grabado en las cámaras de seguridad de la plaza.

Poco después de las 3 de la madrugada, elementos de SAX y CNE atendieron a un hombre en la calle Fresnos de la colonia Acueducto, donde elementos policiacos reportaron a una persona golpeada en medio de la calle, sin zapatos ni camisa. Hasta el momento, la persona está en calidad de desconocido y fue trasladada al CAE. De los agresores no se supo nada, ya que cuando fue descubierto estaba en medio de la calle bajo la lluvia.

Cerca de las 4:30 de la mañana, se abrió la circulación en la Xalapa-Coatepec vía Trancas después de que la tarde de ayer se reportara la volcadura de un tráiler cargado con Gas Metano. Personal de Protección Civil Municipal de Emiliano Zapata y diversos elementos de emergencia atendieron la situación hasta el retiro del contenedor. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas en este incidente.

Relacionados

Columnistas