miércoles, abril 24, 2024

Peso Pluma hace historia en programa de Jimmy Fallon

Lo último

El talentoso cantante mexicano Peso Pluma hizo historia este viernes al convertirse en el primer representante de la música regional mexicana en aparecer en el popular programa estadounidense de televisión «The Tonight Show Starring Jimmy Fallon».

Durante su aparición en el programa, Peso Pluma hizo vibrar al público con su éxito «Ella Baila Sola», que actualmente se encuentra en los primeros lugares de popularidad en Latinoamérica. Fallon lo presentó como «el primer representante de la música regional mexicana en salir en este programa» y el cantante no decepcionó a los asistentes.

Con una gran presencia escénica y una voz poderosa, Peso Pluma demostró por qué es uno de los artistas más destacados del momento en México. El público presente en el estudio no pudo resistirse a las porras y aplausos mientras el cantante interpretaba su éxito.

La presentación de Peso Pluma en «The Tonight Show Starring Jimmy Fallon» es sin duda un hito en la carrera del joven artista, quien continúa ganando seguidores y conquistando nuevos territorios en el mundo de la música latina.

Relacionados

Columnistas