Cavando cada vez más honda su propia tumba -dicho lógicamente en sentido figurado, pues mejor cabría el apuntar, que dándole una vuelta más a la cerradura de su celda, donde deberá pasar el resto de sus días quien dice que no es corrupto, pero que sí lo es-…
O si les parece muy fuerte a mis tres amables lectores, entonces que lo encierren en un hospital psiquiátrico; porque no conforme con dividir a los mexicanos, que es lo que hacen siempre las democracias -y también las religiones, por supuesto- ahora nos venimos a enterar de lo que ya todos sabíamos…
Solo que ahora fue publicado por The Washington Post y da a conocer que, según los documentos filtrados del Pentágono, El Ejército y La Marina Armada, recelan unos de los otros. Y todo, gracias: Pues sí, al Lic. Andrés Manuel López Obrador…
Quien abiertamente ha dicho que La Marina Armada estaba al servicio de los conservadores y de Washington. Haciendo declaraciones que nadie en su sano juicio diría. Pero en su descargo, aunque no sirve de mucho por el daño que está haciendo a la sociedad, hay que entender que el Presidente está enfermo, está mal…
Ya pierde el control con facilidad. Las frases que utilizó para calificar al INAI, no sólo no son propias de un mandatario; y menos si al frente del Instituto está Blanca Lilia Ibarra, toda una dama; quien con la elegancia que le corresponde, declaró que el Presidente tiene una percepción equivocada del Organismo autónomo…
Y esto fue, porque ya en plan de patán, el Presidente López Obrador, dijo que no servían para nada y que daba igual si existían o no. Sería mejor que no existiera, nos ahorraríamos mil millones de pesos. Y dijo más: El Instituto fue creado para cubrir las corruptelas de los funcionarios…
Y por su marcada misoginia no estuviera ya satisfecha, dijo que no asistirá a la entrega de la Medalla Belisario Domínguez a Elena Poniatowzka, argumentando que hay muchas agresiones y él tiene que cuidar la investidura y le pueden faltar al respeto…
Cuando donde aparece siempre hay un grupo dispuesto a decirle que ya se vaya a su Rancho Dicen, que desde galocha, los cuatitos le gritaban uuuulero; y los de los estadios le gritaban lo prohibido ¡¡eeeeee!! … Pero no va, porque el Presidente bien sabe que ya no lo quieren y le vayan a cantar sus pío-verdades. Solo acotando que quien no respeta la investidura presidencial, es precisamente él…
Y sin cambiar mucho de tema. Referente a lo delicada que está la situación de los cárteles. De nueva cuenta ha reaparecido el peor de todos; y al que los norteamericanos no podrán combatir…
El cártel del Vaticano. La llamada Conferencia del Episcopado mexicano ha instruido a sus charlatanes, muchos de ellos pederastas, para que divulguen desde sus púlpitos, que ni un voto a Morena en las próximas elecciones…
Y han publicado un vídeo cursi en grado superlativo, pidiéndole a su “amantísima madre”, que interceda con su hijo… y etc, etc. etc. estupideces que ofenden la razón. Sobre todo, si se recuerda que Alcaldes y Gobernadores le han entregado las llaves de sus ciudades y estados para que reine la paz -nunca nadie la ha visto y le entregan las llaves, de pena ajena-…
Y si bien es cierto que con esto toman cartas y asiento en el juego de la política. Hay que recordar que la historia dice que estos tipos son los peores de todos. Peores que los banqueros ¡vaya! con eso está dicho todo…
Situación que estos charlatanes han aprovechado, toda vez que la competencia les está ganando terreno. Por lo que ahora los ciudadanos no solo serán divididos por la política, sino también por las religiones y sus patéticos representantes, como Marcial Maciel, o como el de la Luz del Mundo. El tal Naason Joaquín.
Y nos vemos mañana, si el Sol me presta vida.