jueves, marzo 28, 2024

Reportan un muerto y 3 heridos tras tiroteo en funeraria de Washington D.C

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Varias personas recibieron disparos durante la tarde del martes (tiempo local) frente a una funeraria en el noreste de Washington, según la policía del Distrito de Columbia. El tiroteo ocurrió alrededor de las 12:30 horas locales cerca de la funeraria Stewart, aunque la policía no dijo de inmediato si había una conexión.

Un vocero de la policía dijo que al menos una persona murió y otras tras fueron trasladadas a hospitales en estado grave, pero estable. El jefe del Departamento de Policía Metropolitana, Robert Contee, dijo que un oficial que estaba cerca escuchó los disparos y descubrió que cuatro adultos habían recibido balazos. Un hombre murió, dijo Contee. Se desconoce el motivo del ataque.

“Es desafortunado que alguien sea tan descarado para hacer tal acto, y mucho menos en un funeral. ¿Qué tan bajo puedes ser un ser humano para apuntar a otras personas en un funeral?» dijo Contee, añadiendo que la víctima del homicidio a quien los dolientes vinieron a honrar fue asesinada en marzo.

Relacionados

Columnistas