sábado, abril 20, 2024

Trágico accidente en la autopista Xalapa-Perote deja un muerto y un herido

Lo último

La tarde de este sábado se registró un aparatoso accidente en la autopista 140D en el kilómetro 9 pasando el túnel con dirección a Veracruz. De acuerdo a lo informado, el vehículo en el que viajaban dos hombres originarios del Puerto de Veracruz y que venían de Nautla, chocó contra el muro de contención.

Lamentablemente, se reportó una persona fallecida y un lesionado que fue trasladado a la clínica 11 del Seguro Social por Técnicos en Urgencias Médicas del grupo EMS. El lesionado fue identificado como Alejandro Paulo Paez Rodríguez de 44 años, mientras que del otro masculino se desconocen sus generales.

A causa del accidente, se generó un gran congestionamiento vehicular en la zona, y se pidió a los conductores que tomaran precaución al transitar por la zona.

Las autoridades ya se encuentran investigando las causas del accidente y se espera que en los próximos días se den a conocer más detalles al respecto. Este accidente es un recordatorio de la importancia de conducir con precaución y respetar las señales de tránsito, para evitar este tipo de situaciones trágicas.

Relacionados

Columnistas