Referente a la carta que el Presidente López Obrador le envió a Xi Jinping, a quien le pidió, por razones humanitarias, que ayude a controlar el envío ¡¡ilegal!! de fentanilo…
Como ya le ha sucedido con las cartas enviadas a otros mandatarios, el Presidente chino tampoco le dio respuesta a su misiva…
Pero en una rueda de prensa, la portavoz del ministerio de Asuntos Exteriores, Mao Ning declaró que China, nunca ha sido notificada por México sobre ninguna incautación de fentanilo. Y agregó que el comercio con fentanilo es legal entre China y México…
El fentanilo es aún más fuerte que la morfina y se utiliza en los hospitales como potente sedante para aliviar el dolor. Por lo mismo, su efecto hace que pierdan la consciencia y así evaden su realidad. Lo que sucede con todas las sustancias que proporcionan placer…
Y como su realidad no les es agradable, pues la evaden y que el mundo ruede. Por eso es adictiva, proporciona placer; y el hombre siempre ha sido esclavo de sus placeres…
Pero estábamos en la carta que le envió a Xi. ¿En qué cabeza cabe -aparte de la del tabasqueño claro?- que el Presidente chino le iba a dar otro curso que el acuse de recibo…
Y más ahorita, cuando a raíz de la visita que hiciera Tsai Ing-wen la líder de Taiwán a California para entrevistarse con Kevin McCarthy el Presidente de la Cámara de representantes, quien declaró que EE.UU. seguirá enviando armas a la antigua Formosa, ha detonado otro serio conflicto. La respuesta de Pekín no se hizo esperar y advirtió que tomará las medidas pertinentes
Además de que se importan las metanfetaminas para el fentanilo que se fabrica aquí. El fentanilo que viene de China, es legal y el cuerpo médico no va a dejar de recetarlo, como quería el Presidente que se hiciera…
Pero la insensatez del hombre llega a grados se estulticia. El mundo tiene suficientes bombas nucleares, como para desaparecer a toda la humanidad, junto con la flora y la fauna que existen. Y bastará con que una estalle, como para que todas las demás la sigan, el perdido a todas va, dicen por ahí…
Como las presas. En lugar de acomodarse a vivir acorde al ecosistema; olímpicamente lo rompemos. La Inteligencia Humana -hoy ya rivalizando con la Inteligencia Artificial; ya hay súper perros robots; aunque nunca, jamás, serán lo mismo- debemos de entender que, algún día, hoy, mañana, dentro de un siglo, o miles de años -como algunas construcciones romanas- pero tarde o temprano, todas las presas del mundo colapsarán…
Lo mejor de todo, es que todavía creen que un Dios va a venir a salvarlos; y se congregan en marchas y procesiones lastimosamente denigrantes ante tan penosa idolatría, esperando una ayuda prometida que nunca ha llegado…
Pero se congregan para alabar a un Dios que, aquí entre nos, y lo sé de buena fuente, sabida es de mi amistad con Don Sata, no necesita que lo alaben; es más, que le caen mal los que se dicen sus representantes…
Y no es para menos, ya que, de nueva cuenta, en los EE.UU. otros 600 niños fueron abusados sexualmente por sacerdotes católicos; y al caso, el juez que autorizó que el informe se diera a conocer, comentó “Un ajuste de cuentas público puede ser la única forma disponible para algunas víctimas”…
A todo esto, de una manera incomprensible, aunque es sabido que ya se le va el avión de vez en cuando, Joe Biden, el Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, afirmó que “los transexuales conforman ¡¡el alma de la nación!!”. Pero hubo más…
Como para que no quedaran dudas respecto a su posición a los arcoíris, denunció que hay una “epidemia” de violencia contra esas personas a quienes se les siguen negando derechos y “libertades particulares” ¿?…
Al respecto, toda vez que, en el Estado de Florida, Ron DeSantis, apoyó la medida para que ningún menor de 18 años pueda recibir tratamiento hormonal o cirugía para cambiar de sexo; el senador republicano Clay Yarborough, declaró “La idea de que el valor y la dignidad de una persona pueden provenir de recetas médicas o cirugías, no podría ser más falsa”…
Para cerrar el tema de los arcoíris. Los hechos dan a entender que están ganando cada vez más terreno y que hay un lobby de depravadosatrás de ellos. Lo que va contra Natura, nunca podrá terminar bien…
Y si piensan que aquí en México estamos menos mal, el informe de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) establece que somos “el primer país del mundo en abuso sexual a niños, niñas y adolescentes”…
Que en Países Bajos hay un programa infantil en el que les enseñan a los niños transexuales desnudos, mutilados y hormonados, en vivo para que compartan con ellos y para que se vayan familiarizando con lo aberrante…
Desde mi muy personal punto de vista, ya se pasan de la raya.
Y nos vemos mañana, si el Sol me presta vida.