jueves, marzo 28, 2024

El Salsa Fest en Veracruz logra posicionarse como uno de los mejores festivales, según el gobernador Cuitláhuac García

Lo último

Agencas/Sociedad 3.0

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, dio a conocer que se esperan a 95 mil asistentes en el primer día del Salsa Fest.

El mandatario resaltó que este festival ha logrado posicionarse a nivel mundial como uno de los mejores, superando incluso a festivales reconocidos como el de Cali y Puerto Rico. García Jiménez atribuyó este éxito a la gran afluencia de personas, la calidad de los invitados, la gratuidad del evento, la duración de tres días y la ubicación en un salsódromo único, con vista al mar.

También agradeció al secretario de Turismo, Iván Martínez Olvera, y al alcalde, Juan Manuel Unanue, por la excelente organización y logística.

El gobernador pronosticó una importante derrama económica para la zona conurbada, beneficiando a diversos sectores económicos. Con el objetivo de impulsar la recuperación económica pospandemia, García Jiménez expresó su deseo de establecer un nuevo récord en términos de generación de ingresos.

El mandatario aseguró que se ha realizado una exhaustiva planificación del operativo de seguridad, el cual será reforzado antes del inicio del festival. Asimismo, mencionó que todas las medidas necesarias han sido implementadas para garantizar la seguridad y el bienestar de los asistentes.

El Salsa Fest en Veracruz promete ser un evento memorable que destaca el talento y la pasión por la música latina. Con una afluencia masiva, una ubicación privilegiada y una excelente organización, se espera que el festival continúe consolidándose como un referente a nivel mundial.

Relacionados

Columnistas