jueves, marzo 28, 2024

Accidente en la carretera Xalapa-Perote: Tractocamión vuelca a la altura de la colonia 3 de Mayo

Lo último

Sociedad 3.0

Esta tarde se registró un accidente en la carretera Xalapa-Perote, a la altura de la colonia 3 de Mayo, donde la plana de un tractocamión terminó volcada. El percance ocurrió en el carril con dirección a Xalapa.

El tractocamión, cargado de cemento, salía de una bodega e intentaba incorporarse a la carretera federal. Sin embargo, durante la maniobra, el peso de la carga superó la capacidad del remolque, lo que resultó en el vuelco del vehículo, dejándolo en una cuneta.

En el lugar del incidente, personal de la bodega, la Policía Municipal y la Guardia Nacional se encuentran brindando apoyo y asegurando la zona. Afortunadamente, solo se reportan daños materiales como consecuencia del accidente.

Es importante recordar la importancia de tomar precauciones al realizar maniobras en carreteras y asegurarse de que el peso de la carga esté correctamente distribuido. La colaboración de las autoridades y el personal involucrado en la atención del accidente es fundamental para garantizar la seguridad vial y minimizar los riesgos en situaciones como esta.

Relacionados

Columnistas