sábado, abril 20, 2024

¡Accidente en la Prolongación Diamante causa cierre de vialidad!

Un conductor perdió el control de su camioneta de modelo atrasado mientras circulaba por la prolongación Diamante, cerca de la calle Jardín de Niños, en la colonia Unidad y Trabajo

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En la mañana de hoy, un conductor perdió el control de su camioneta de modelo atrasado mientras circulaba por la prolongación Diamante, cerca de la calle Jardín de Niños, en la colonia Unidad y Trabajo. Como resultado, la camioneta cruzó al carril contrario y ocasionó un accidente que requirió la intervención de las autoridades.

De inmediato, el personal de Protección Civil Municipal acudió al lugar y acordonó la zona para garantizar la seguridad de los transeúntes. Asimismo, se cerró la vialidad mientras se llevaban a cabo las labores de atención y remoción del vehículo involucrado.

Afortunadamente, el conductor solo sufrió golpes leves, pero para recibir una atención médica adecuada, fue trasladado a un hospital cercano por parte de los elementos de la Comisión Nacional de Emergencia. Su estado de salud se reporta estable.

Relacionados

Columnistas