viernes, marzo 29, 2024

Ahora resulta que  éramos muchos y parió la abuela: Gómez Cazarín realiza el “Deslinde-Gate” y no sabe nada de los féretros

*** Y Cuitláhuac García no dará disculpas a Norma Piña.

*** El boletinero español  ridiculiza a Juan Javier Gómez Cazarín mostrándolo como un cobarde y temeroso en  la operación “Deslinde-Gate”.

***El Puerco, El Tortas y Gómez Limón orquestadores del Deslinde-Gate, colocando al jefe como un tonto.

Rápidamente el español que ataca a periodistas de Veracruz, contratado por Juan Javier Gómez Cazarín y José  Manuel Gómez Limón, quienes malinchistas necesitan a un extranjero para levantarlo de la cama y  hacerlo trabajar para que escriba el “Deslinde-Gate” del diputado local y líder de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Veracruz, por el escándalo del show con tintes delincuenciales frente a la Suprema Corte de Justicia de la Nación, mismo,  ha provocado indignación ante la opinión pública internacional y nacional. Al mismo español, mantenido por la empírica maestra de yoga Ana Cecilia Vargas Gómez, quien tiene su negocio en el Centro Comercial Santa Fe en Puebla, llamado Jivamukti Yoga Puebla, que obliga a esta rémora para escribir todo el día y tratar de contener los regaños del staff de Delfina Gómez, pues este circo perjudicó a MORENA, a la propia candidata a la Gubernatura de EDOMEX y  bajar en las encuestas en el Estado de México.

Quisieron hacer un distractor y  lograron que se interpongan futuras denuncias por delitos graves en contra de estos buitres, que pretenden seguir en el poder rumbo al 2024. Y la política es un chiste para Juan Javier Gómez Cazarín, también es una broma, que de llegar Rocío Nahle García a la gubernatura por Veracruz, el conocido como “El Carón” anda fanfarroneando  a todos sus incompetentes colaboradores, que él será el próximo secretario de Gobierno en el Estado ¡Sópas, pues de cuál fumó!

Y ese español con acento del Barrio de la Huaca y excolaborador de Miguel Ángel Yunes Linares, que volvemos a reiterar, le paga Juan Javier Gómez Cazarín y el representante de los refrescos Coyame  y operador de “El Carón”, José Manuel Gómez Limón, ellos utilizan  dinero del Congreso de Veracruz para que escriba maravillas de Gómez Cazarín, como el más guapo, el más inteligente y el más capaz. Pero, en la nueva publicación lo coloca como un cobarde al dar marcha atrás y realizar el deslinde-gate del espectáculo de los féretros cargados por el secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos y el titular de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz, Félix Jorge Ladrón de Guevara Benítez, este último operador de “El Bola 8” en los negocios del agua y otorgamiento de tomas.

El español que vive mantenido de su mujer, le dictaron escribir un texto ridiculizando a su jefe Juan Javier Gómez Cazarín, colocándolo como un “papayón”, palabra usada por el líder del Congreso de Veracruz y asegurar: “No sé quién lo llevó, repruebo el uso del ataúd en protesta contra la SCJN y no celebro estas acciones”, mandando toda la culpa a Eric Cisneros y operadores.

Y lo peor, el mismo español  lo enferma de amnesia, pues dice el presunto boletín: “Al ser cuestionado si es necesaria la disculpa pública de los servidores públicos que participaron cargando el ataúd, el diputado local morenista consideró que sí, pero que desconoce quién participó”, cuando existen cientos de fotografías mostrando a Eric Cisneros, Félix Jorge Ladrón de Guevara, entre otros, cargando los féretros, la cruz y la foto de la ministra presidenta Norma Piña.

De risa y de forma cobarde, como los avestruces, Juan Javier Gómez Cazarín “solicita” a quienes hayan  llevado los ataúdes se hagan responsables de sus actos y dijo el muy miedoso: “Yo di mi discurso, mi posicionamiento y no me hago responsable de las acciones de nadie más, solo de las mías”. Aquí se aplica el viejo refrán “Tanto peca el que mata la vaca, como el que le agarra la pata”.

Y queremos llegar a este punto, pues Juan Javier Gómez Cazarín le paga al español con acento de La Huaca a que ataque a periodistas con insultos, mentiras, denostar a la mujer y usar lenguaje vulgar para difamar a periodistas, entre ellos a la autora de esta columna, pues siendo mujer, Gómez Cazarín se le hace fácil contratar a un extranjero y mercenario de la pluma para inventarle un sinfín de mentiras. Y sólo por el simple hecho de ser mujer, como lo hizo con Norma Piña, ministra presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Y lo que le molesta a “El Caron” es que critiquemos a su staff de prestanombres como Rubén Darío Carrasco Mora, quien sube a sus redes sociales ser el benefactor del pueblo, entregando apoyos, pero con el interés electoral, político y económico para sus negocios fraudulentos. Lo que debería hacer es pagarles a decenas de afectados por la venta fraudulenta de terrenos y préstamos a empresarios que confiaron en él y los traicionó.

Sabían que la palabra “Coyame” significa Puerco o cerdo y en el Diccionario Náhuatl del INAH y la UNAM significa morcilla de puerco, con la liga:

https://gdn.iib.unam.mx/diccionario/coyame%20%20+#:~:text=Tipo%3A%20r.n.,Traducci%C3%B3n%20dos%3A%20morcilla%20de%20puerco quedando perfecto este apodo para un ladrón, defraudador y corrupto como es el autollamado “El Coyame”, Rubén Darío Carrasco Mora.

Y es que  Juan Javier Gómez Cazarín ha dado la orden de seguir secuestrando las instalaciones de la refresquera “Coyame”, bajo la operatividad de Enrique Navarro Padilla y José Manuel Gómez Limón, el mismo, que dimos a conocer su operatividad en la elección en Lerdo de Tejada, con la liga: https://www.facebook.com/watch/?extid=NS-UNK-UNK-UNK-IOS_GK0T-GK1C&v=902493880530306  y luego, traicionaron al alcalde electo Jorge Fabián Cárdenas Sosa, quien está preso por delitos fabricados.

Siguen ilegalmente en la línea de posesión y disposición de la propiedad, cuando a los trabajadores de la embotelladora no les pagan desde hace una semana, con el salario mínimo más bajo que el oficial, sin contrato, sin prestaciones  como IMSS, INFONAVIT, entre otros y con $ 200 pesos al día. Los tiene como si fuesen trabajadores del campo. Los prestanombres de Gómez Cazarín, entre ellos “El Puerco/Coyame” dice que sostuvo a más de 200 trabajadores en la pandemia, siendo esto una mentira, pues en el IMSS nunca tuvo registros de tantos trabajadores y puede ser merecedor a una investigación y auditoría  por este órgano federal.

Cabe destacar que Rubén Darío Carrasco y Enrique Navarro dieron de alta a la empresa Aguas Minerales de los Tuxtlas, SA de CV a sólo unos cuántos trabajadores, no más de 20 y a todos se les  despidió sin finiquitos o liquidaciones que les correspondía conforme a la Ley.  Y quizá de todo esto, en los siguientes meses Juan Javier Gómez Cazarín también se deslinda y pida perdón, quedando el español mantenido sin dinero y sin chamba.

Por último, escribir sobre las tonterías que declara Cuitláhuac García sería gastar nuestro tiempo y esfuerzo, pero negar pedir disculpas a Norma Piña, asegurar que “nunca” la ofendió en el circo que orquestó frente a la SCJN y los féretros eran un lenguaje figurado, muestra que sus cigarros que dan risa le están matando las neuronas y se observa la mirada desorbitada en la reciente rueda de prensa que dio a varios medios de comunicación, tratando a los reporteros como si fuesen basura. Y aclaramos: “Al que convoque públicamente a cometer un delito o haga apología de éste o de algún vicio se le aplicarán de diez a ciento ochenta jornadas de trabajo en favor de la comunidad, si el delito no se ejecutare; en caso contrario se aplicará al provocador la sanción que le corresponda por su participación en el delito cometido”: Artículo 208 del Código Penal Federal”, para que se ilustren estos silvestres.

Dudas y comentarios: claudiaguerreromtz@gmail.com

Visite: www.periodicoveraz.com y www.claudiaguerrero.mx

Twitter: @cguerreromtz

otros columnistas