jueves, abril 18, 2024

Alejandra Quiroz deja su trabajo como albañil para triunfar en la plataforma OnlyFans

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Alejandra Quiroz, una joven originaria de Ecuador, ha dejado atrás su trabajo como albañil para embarcarse en una nueva carrera como estrella de la plataforma OnlyFans. Su historia se hizo viral en las redes sociales luego de publicar un video en el que pedía disculpas a su novio por haberle sido infiel con su propio hermano.

Desde entonces, Alejandra ha estado generando contenido para adultos en OnlyFans y ha ganado rápidamente popularidad entre los usuarios. Muchos la consideran como la competencia directa de Karely Ruiz, otra destacada figura de la plataforma.

No solo se limita a OnlyFans, Alejandra también comparte contenido en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 70 mil seguidores. A través de esta red social, comparte fotos y videos que mantienen a sus seguidores interesados en su vida y en su carrera como modelo y creadora de contenido para adultos.

Con su decisión de dejar su trabajo como albañil y adentrarse en el mundo de OnlyFans, Alejandra Quiroz ha encontrado una nueva pasión y ha logrado captar la atención de miles de seguidores en las redes sociales. Su historia es un ejemplo de cómo las personas pueden reinventarse y explorar nuevos horizontes en la era digital.

Relacionados

Columnistas