viernes, marzo 29, 2024

Ambulancias Bonilla y Cruz Roja brindan atención médica tras un accidente en Martínez de la Torre

Lo último

Sociedad 3.0

Hoy miércoles 10 de mayo, se registró un aparatoso accidente en la carretera Martínez de la Torre-Manantiales, a la altura del cementerio de Manantiales, entre dos camionetas que circulaban por la zona.

El percance dejó a varias personas lesionadas, por lo que de inmediato, paramédicos de ambulancias Bonilla en la unidad 01 llegaron al lugar para brindar los primeros auxilios. Un hombre y una mujer resultaron con lesiones de consideración y fueron trasladados al Hospital Angel para recibir atención médica.

Además, elementos de la Cruz Roja trabajaron arduamente en el lugar del accidente con «Las Quijadas de la Vida» para liberar a un hombre que se encontraba prensado entre los restos de las camionetas. Una vez que lograron liberarlo, también fue trasladado de urgencia al Hospital Angel.

Autoridades correspondientes, incluyendo personal de la Policía, acudieron al lugar del percance para tomar conocimiento del incidente y realizar el deslinde de responsabilidades.

Este accidente es un recordatorio importante de la importancia de conducir con precaución y respetar las normas de tránsito para prevenir futuros percances y evitar poner en riesgo la vida de las personas.

Relacionados

Columnistas