martes, abril 23, 2024

Bad Bunny se lleva la victoria en una emocionante pelea contra Damian Priest en Blacklash

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Bad Bunny demostró que no solo tiene talento en la música, sino también como luchador tras vencer en una dura pelea callejera a Damian Priest, durante la función Backlash de la WWE en San Juan, Puerto Rico.

Ante un público que coreaba el nombre de Benito, verdadero nombre del cantante boricua, el artista logró vencer a su rival que en un principio dominó el encuentro desarrollado en el Coliseo José Miguel Agrelot de aquel país. 

Previo a salir al ring, Bad Bunny reconoció estar nervioso a Rey Misterio, quien junto a Savio Vega y Carlitos Caribbean Cool le ayudaron en una parte de su combate en el que pelearon arriba de la lona y entre la multitud en donde utilizaron sillas, palos, cadenas y hasta botes de basura.

Finalmente, con su victoria, el público enloqueció y ovacionó sin descanso al cantante mientras este se paseaba orgulloso por el ring con una bandera puertorriqueña.

Backlash es el primer evento en vivo de esta marca de lucha libre estadounidense que tiene lugar en el Coliseo de Puerto Rico desde 2005. 

Con información de EFE

Relacionados

Columnistas