miércoles, abril 24, 2024

Balacera en bar de Poza Rica deja tres personas heridas

Se reportó una persecución de una camioneta en el lugar de los hechos, donde se encontraron casquillos percutidos y dispositivos "poncha llantas"

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Poza Rica, Veracruz – La tranquilidad de la noche se vio interrumpida en el municipio de Poza Rica, cuando se desató una balacera en el interior del bar «Cotorritos», ubicado en la avenida 20 de Noviembre, entre las calles 12 y 14 de la colonia Cazones. Como resultado de este incidente, tres personas resultaron heridas.

En las primeras horas del 27 de mayo, se escucharon múltiples detonaciones de arma de fuego, lo que provocó una rápida respuesta de las autoridades locales. Elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil, Guardia Nacional y del Ejército Mexicano se desplegaron en la zona en un operativo para dar con los responsables de la balacera.

Según los informes preliminares, se reportó una persecución de una camioneta en el lugar de los hechos, donde se encontraron casquillos percutidos y dispositivos «poncha llantas». Por motivos de seguridad, se cerró el área para evitar accidentes y preservar la escena del crimen.

El tiroteo dejó a tres personas heridas, las cuales fueron trasladadas de inmediato a hospitales cercanos para recibir atención médica. Los heridos han sido identificados como Sergio «N», Christian «N», quien sufrió una herida en la pierna derecha, y Michael «N». Además, dos meseros resultaron heridos por los vidrios durante el incidente.

Con información de Punto Rojo

Relacionados

Columnistas