viernes, abril 26, 2024

Balacera en Mata de Uva deja un fallecido durante enfrentamiento con autoridades de seguridad

La Secretaría de Seguridad Pública afirmó que, a pesar del incidente, no hubo riesgos significativos para la población y que se logró restablecer la seguridad en la zona

Lo último

Mata de Uva, localidad ubicada en el municipio de Alvarado, fue escenario de una violenta balacera que tuvo lugar hoy sábado, según informó la Secretaría de Seguridad Pública del estado

Durante un operativo de vigilancia llevado a cabo por las autoridades locales, se solicitó el apoyo de las fuerzas del orden al encontrarse con la presencia de individuos armados, presuntamente delincuentes, que intentaron enfrentarse a los efectivos de seguridad.

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia estatal confirmó los hechos, destacando la coordinación entre las fuerzas federales y estatales para controlar la situación. Lamentablemente, como resultado de la balacera, se reportó el fallecimiento de una persona.

La Secretaría de Seguridad Pública afirmó que, a pesar del incidente, no hubo riesgos significativos para la población y que se logró restablecer la seguridad en la zona. Las autoridades continúan trabajando para brindar seguridad y protección a los ciudadanos.

Con información de XEU

Relacionados

Columnistas