sábado, abril 20, 2024

Britney Spears al borde del divorcio: Revelan presunta violencia en su matrimonio

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El matrimonio de Britney Spears con Sam Asghari se encuentra en serios problemas y a un paso del divorcio a solo un año de haber comenzado, y es que la “Princesa del pop”, estaría viviendo violencia y abandono tras su fastuosa boda.

De acuerdo con un documenta preparado por TMZ, los problemas parecen no cesar para la cantante, pues luego de una intensa y larga batalla por conseguir su libertad, ahora se reportan incidentes de violencia al interior de su matrimonio con Sam Asghari.

En la investigación titulada «TMZ Investiga: Britney Spears: El Precio de la Libertad» el portal de noticias del espectáculo asegura que la relación entre Britney y Sam, estaría llena de gritos, confrontaciones frecuentes y la ausencia de Sam en el hogar, lo que ha provocado alarma en el entorno de la cantante.

«Alejan los cuchillos de ella», asegura TMZ en el documental estrenado ayer por la noche.

El documental se basa en supuestas fuentes que han presenciado las peleas, incluso señalan que la seguridad de la artista los ha tenido que separar, dejando entrever que han llegado a los golpes.

Britney Spears y Sam Asghari se casaron el pasado 9 de junio de 2022 en una lujosa boda en la casa de la cantante, en ese momento todo pintaba bien, la pareja presumía un amor sano y sólido.

Antes, la intérprete de “Toxic” estuvo casada con Kevin Federline entre 2004 y 2007, con quien tuvo a sus hijos Jayden y Sean, y con, Jason Allen Alexander.

-Con información de Universal

Relacionados

Columnistas