miércoles, abril 24, 2024

Canelo Álvarez vs John Ryder: La esperada pelea dará inicio esta noche en el estadio Akron de Guadalajara

Los expertos pronostican que será una pelea muy reñida, pero muchos creen que el "Canelo" saldrá victorioso debido a su habilidad y experiencia en el ring

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El boxeador mexicano Saúl «Canelo» Álvarez se enfrentará esta noche al británico John Ryder en una emocionante pelea que se llevará a cabo en el estadio Akron de Guadalajara, México. Los fanáticos del boxeo están ansiosos por ver esta contienda, que promete ser una de las más emocionantes del año.

La pelea comenzará a las 9:00 p.m. hora local (GMT-5) y se espera que dure alrededor de 12 rounds. Se espera que el estadio Akron, con capacidad para 48,000 espectadores, esté lleno hasta la bandera con fanáticos de todo el mundo.

El «Canelo» Álvarez, quien es considerado uno de los mejores boxeadores del mundo, ha ganado 56 de sus 60 peleas profesionales y ha obtenido títulos en varias categorías de peso. Por su parte, John Ryder ha ganado 30 de sus 36 peleas profesionales y ha demostrado ser un oponente formidable en el ring.

Los expertos pronostican que será una pelea muy reñida, pero muchos creen que el «Canelo» saldrá victorioso debido a su habilidad y experiencia en el ring.

Relacionados

Columnistas