sábado, abril 20, 2024

Como parte de la Campaña de donación de libros, entrega SSP mil 504 ejemplares

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Porque en Veracruz, la lectura me llena de orgullo, este día el Secretario de Seguridad Pública, Cap. Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla a nombre del personal operativo y administrativo que integra la dependencia entregó mil 504 libros, los cuales incrementaran el acervo cultural de la biblioteca viajera y se integran a la primera campaña de donación de libros, impulsada por el Gobierno del Estado.

El acto se llevó a cabo en las instalaciones del Cuartel de Policía, Heriberto Jara Corona, destacando que la estrategia tiene como finalidad fortalecer el hábito de la lectura entre estudiantes que habitan en zonas vulnerables, además de construir los cimientos para un desarrollo humano.

Al respecto, la promotora de lectura y cultura en Veracruz, Julieta Jiménez Torres y la coordinadora del programa Español para Todos y la Brigada de la Promoción de la Lectura Mujeres Insurgentes, Lili Márquez Pineda, expresaron que los libros recibidos les permitirá expandir la labor que ya realizan en Xalapa y otros municipios.

Por su parte, el titular de SSP destacó dichas acciones, “estamos seguros que con esta donación no solo estamos dando un regalo, sino también estamos sembrando semillas de conocimiento y curiosidad en el corazón de nuestra niñez y nuestra juventud, estamos apostando por un Veracruz donde cada niño y cada joven tenga la oportunidad de descubrir el placer de la lectura”.

Relacionados

Columnistas