miércoles, abril 24, 2024

Cuitláhuac García destaca operativo de seguridad en Poza Rica con 17 presuntos delincuentes vinculados a proceso

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El gobernador del Estado de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, resaltó el éxito del operativo de seguridad implementado en el municipio de Poza Rica.

Según informó en sus redes sociales este jueves, un total de 17 presuntos delincuentes han sido vinculados a proceso en la región. La Fiscalía General del Estado reportó que a los 13 individuos previamente vinculados a proceso, detenidos en los operativos realizados en Poza Rica, se sumaron 4 más, elevando así el número total de vinculados por su presunta participación en algún delito en esa zona.

El mandatario estatal manifestó su satisfacción con los resultados obtenidos y destacó el compromiso continuo de su gobierno en materia de seguridad. En ese sentido, mencionó que este jueves sostuvo una sesión de trabajo con Coesconpaz en el municipio de Tuxtilla, ubicado en la Cuenca del Papaloapan, donde se revisaron los resultados de los operativos permanentes que se llevan a cabo en todo el estado.

El gobernador García Jiménez reafirmó su determinación de seguir trabajando en beneficio de la seguridad y el bienestar de los ciudadanos de Veracruz.

A través de sus redes sociales, expresó su gratitud a las autoridades involucradas en el operativo y reiteró su compromiso de continuar fortaleciendo las acciones de seguridad en el estado.

Relacionados

Columnistas