jueves, marzo 28, 2024

Cumpliendo la promesa: Tigres tendrá un estadio de talla internacional, revela Samuel García

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En un día de celebración para el Estadio Universitario en Nuevo León, el Gobernador de Nuevo León aprovechó los festejos para anunciar una gran noticia para los aficionados de Tigres: la construcción de un nuevo estadio. Con motivo del 56 aniversario del Estadio Universitario, el Gobernador compartió su entusiasmo a través de un tweet.

«Hoy el Estadio Universitario cumple 56 AÑOS DE HISTORIA. 56 años de momentos únicos para Tigres y TODO Nuevo León», escribió en su publicación. Pero eso no fue todo, ya que también reveló la aprobación de la solicitud de comodato para la construcción del nuevo estadio universitario.

«Es hora de construir un estadio con estándares internacionales. LO QUE MERECE NUEVO LEÓN Y NUESTROS CAMPEONES», sentenció el Gobernador en su mensaje, dejando claro su compromiso de brindar a los Tigres y a toda la afición un recinto acorde a su grandeza.

El anuncio llega en un momento de alegría para el club Tigres, que recientemente se coronó campeón de la Liga MX. El título ha llenado de orgullo a los seguidores y la construcción de un nuevo estadio promete ser otro motivo de celebración y expectativa para el futuro del equipo.

Aunque aún no se han dado detalles específicos sobre el nuevo estadio, la noticia ha generado gran emoción entre los aficionados, quienes esperan ansiosos conocer más detalles sobre este proyecto que promete estar a la altura de los logros y la grandeza de los Tigres y de Nuevo León.

Relacionados

Columnistas