jueves, marzo 28, 2024

David Beckham envía un emotivo mensaje de apoyo a los Tigres antes de la Final contra las Chivas

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El ex futbolista profesional y actual propietario del Inter Miami, David Beckham, ha mostrado su respaldo al equipo de los Tigres de la UANL en su enfrentamiento contra las Chivas de Guadalajara en la final del torneo Clausura de la Liga MX.

En un video compartido en su cuenta de Twitter, Beckham expresó palabras de aliento y motivación para los jugadores y aficionados de los Tigres. «Hola incomparables, que playera, ¡deben estar muy orgullosos! les deseo el mejor de los éxitos», afirmó el ex jugador inglés.

El gesto de Beckham ha generado entusiasmo entre los seguidores de los Tigres, quienes ven en su apoyo una muestra de reconocimiento y respaldo hacia el club. Los comentarios en redes sociales no se han hecho esperar, con los aficionados expresando su gratitud y emoción por el mensaje del icónico futbolista.

La final entre los Tigres y las Chivas promete ser un enfrentamiento lleno de emoción y rivalidad, y el mensaje de Beckham ha añadido un elemento adicional de motivación para los jugadores del equipo regiomontano. Los Tigres buscarán aprovechar este respaldo y demostrar su calidad en el terreno de juego.

El video de Beckham se ha vuelto viral rápidamente, siendo compartido y comentado por miles de personas en las redes sociales.

Los aficionados de los Tigres esperan que este mensaje de apoyo se traduzca en un impulso adicional para el equipo en su búsqueda por obtener el título del torneo Clausura de la Liga MX.

Relacionados

Columnistas