viernes, abril 19, 2024

Detienen a taxista por presunto homicidio de su hermano durante disputa por herencia

Lo último

Sociedad 3.0

En un trágico suceso que tuvo lugar el pasado miércoles 17 de mayo en la colonia Guadalupe Rodríguez, elementos de la Policía Ministerial arrestaron en la tarde de ayer viernes 19 de mayo al taxista José Luis H. E., quien se encuentra presuntamente implicado en el asesinato de su propio hermano, Miguel Ángel.

La acalorada discusión entre ambos hermanos, motivada por una disputa relacionada con la herencia, habría desencadenado el fatal desenlace. El cuerpo sin vida de Miguel Ángel H. E., de 54 años de edad y desempeñándose como mesero, fue encontrado en el domicilio ubicado en la calle Álvaro Obregón, número 32. Presentaba múltiples golpes en la cabeza que le ocasionaron un traumatismo craneoencefálico.

Te puede interesar: Encuentran cuerpo sin vida en domicilio de la colonia Guadalupe Rodríguez en Xalapa

Tras el hallazgo, la Fiscalía inició una exhaustiva investigación y los agentes del departamento de homicidios de la Policía Ministerial recolectaron información que indicaba que la víctima había sostenido una fuerte riña momentos antes con su hermano José Luis «N» debido a las disputas por la herencia.

Ambos hermanos compartían el mismo domicilio, y José Luis «N», quien trabaja como taxista, huyó de la escena del crimen en el automóvil de alquiler que conducía, un Nissan con la placa XL-7751. Posteriormente, el vehículo fue encontrado abandonado cerca del domicilio, en las inmediaciones de la avenida Ruiz Cortines, frente a la tienda Chedraui.

Los detectives del departamento de homicidios de la Policía Ministerial siguieron las pistas de José Luis «N» y lograron localizarlo y detenerlo en la colonia Francisco Ferrer Guardia mientras deambulaba por una de las calles. Durante su arresto, se produjo un forcejeo con los agentes ministeriales y se encontró hierba con características similares a la marihuana en una de las bolsas de su ropa.

José Luis «N» fue presentado ante la fiscalía encargada del caso, que lleva la carpeta de investigación del homicidio de su hermano Miguel Ángel H. E., de 54 años de edad. Las autoridades continuarán con las indagaciones pertinentes para esclarecer los detalles del trágico suceso y determinar la responsabilidad del detenido en el presunto asesinato.

Relacionados

Columnistas