jueves, abril 25, 2024

¡Disney celebra su centenario con shows y sorpresas asombrosas!

En honor a los 100 años de The Walt Disney Company, la compañía líder en entretenimiento mundial ha preparado una serie de festejos y novedades imperdibles

Lo último

En honor a los 100 años de The Walt Disney Company, la compañía líder en entretenimiento mundial ha preparado una serie de festejos y novedades imperdibles. Desde enero, Disney ha estado deleitando a su público con una lista interminable de estrenos en la pantalla grande y en su plataforma de streaming, Disney+. Pero eso no es todo, también ha preparado tres propuestas únicas para aquellos afortunados que puedan viajar a Estados Unidos y vivir la magia de Disney en persona.

Disney Destinations ofrece tres experiencias increíbles: Disneyland Resort en California, Walt Disney World en Florida y Disney Cruise Line, un crucero exclusivo por el Caribe. En un evento exclusivo para periodistas y agentes de viaje, se revelaron todos los detalles de estas emocionantes aventuras.

El viaje comienza en Disneyland Resort, el primer parque temático donde nació la magia de Walt Disney. Aquí, los visitantes pueden disfrutar del espectáculo nocturno innovador llamado «Wondrous Journeys», que incluye personajes de Walt Disney Animation Studios, Pixar Animation Studios, los Avengers y Star Wars. El espectáculo utiliza efectos de proyección de vanguardia para transformar Main Street, U.S.A., el Castillo de la Bella Durmiente y otras ubicaciones icónicas en un lienzo artístico lleno de creatividad, música y corazón.

Además, Disneyland Park ha inaugurado la exposición «Disney 100 Years of Wonder», que rinde homenaje a las películas que se convirtieron en atracciones del parque y a las experiencias que luego inspiraron nuevos filmes. Los visitantes pueden admirar el arte de los animadores originales de Disney y descubrir arte conceptual de los Disney Imagineers que recrearon esas historias en el parque.

El desfile «Magic Happens» también regresó a Disneyland Park, liderado por Mickey Mouse y sus amigos, para celebrar los momentos mágicos de las películas de Disney y Pixar. Además, hay nuevas atracciones y actividades, como Mickey & Minnie’s Runaway Railway, que ofrece más diversión y juegos para todas las edades.

Por otro lado, Walt Disney World en Florida también se une a la celebración con increíbles shows y novedades. Animal Kingdom, el cuarto parque temático de Walt Disney World Resort, celebra su 25 aniversario resaltando la magia de la naturaleza. Los visitantes pueden disfrutar de atracciones emocionantes, espectáculos en vivo y encuentros con animales, como safaris africanos y expediciones en tren.

El espectáculo nocturno favorito de los fans, «Happily Ever After», ilumina el cielo sobre el Castillo de Cenicienta en Magic Kingdom. Este año, el espectáculo incorpora nuevas proyecciones en Main Street U.S.A., agregando aún más magia a la experiencia. Además, EPCOT presenta el espectáculo «EPCOT Forever» en el World Showcase Lagoon, que evoca recuerdos de la historia del parque.

En EPCOT, los visitantes también pueden disfrutar de «Journey of Water», inspirado en la película Moana, donde pueden interactuar con el agua mientras aprenden sobre su importancia. Y no podemos olvidar el hermoso EPCOT International Flower & Garden Festival, que se lleva a cabo desde marzo

Relacionados

Columnistas