martes, abril 23, 2024

Elemento de Seguridad Física de PEMEX es asesinado en Poza Rica

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En la ciudad petrolera, un nuevo incidente delictivo de alto impacto ha sacudido la tranquilidad de la población. En la colonia «Emiliano Zapata», una persona perdió la vida y otra resultó gravemente herida, desatando una intensa movilización de personal y unidades de emergencia.

El suceso ocurrió en las cercanías de la escuela primaria «Jaime Torres Bodet», donde testigos informaron haber escuchado al menos 8 disparos provenientes de la cantina «El Chino» en la calle Álvaro Obregón. Desconocidos llegaron al lugar y abrieron fuego antes de huir con rumbo desconocido.

El temor se propagó hasta el plantel escolar, donde alumnos y maestros se resguardaron dentro de las aulas para proteger su integridad física. Pronto, llegaron al sitio agentes preventivos y una ambulancia con paramédicos, quienes brindaron los primeros auxilios a la persona herida y la trasladaron a un centro hospitalario para recibir atención médica.

Se hizo presente también personal de Seguridad Física de PEMEX, ya que la víctima mortal era miembro de esta dependencia de seguridad de la paraestatal. Identificado como JOSÉ LUIS N., el individuo estaba a punto de jubilarse.

En el lugar de los hechos, se presentaron unidades y personal de seguridad de los tres niveles de gobierno, así como agentes de la Policía Ministerial y criminalistas. Estas autoridades llevaron a cabo las respectivas investigaciones, ordenando el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) y realizar la correspondiente necropsia.

Relacionados

Columnistas