miércoles, abril 24, 2024

En la col. Progreso Macuiltepec, elementos de emergencia rescatan a mujer de la tercera edad tras caer en su baño

Lo último

Sociedad 3.0

La pronta respuesta de los servicios de emergencia fue crucial para auxiliar a una mujer de la tercera edad en la colonia Progreso Macuiltepec, en Xalapa.

Los vecinos reportaron que la mujer había sufrido una caída en su baño y no podía abrir la puerta. Ante la situación, se movilizaron rápidamente los equipos de rescate para brindarle la ayuda necesaria y descartar cualquier lesión grave.

El incidente ocurrió en la calle Sonora, donde los residentes alertaron a las autoridades sobre la situación de la mujer atrapada en su domicilio. Al llegar al lugar, personal de rescate ingresó al inmueble con equipo especializado y brindó asistencia a la mujer, quien se encontraba consciente pero con dificultades para moverse.

Los socorristas evaluaron cuidadosamente su estado de salud y realizaron las maniobras necesarias para liberarla de manera segura. Afortunadamente, no se reportaron lesiones de gravedad, pero la mujer fue trasladada a un centro médico para una revisión exhaustiva y descartar posibles complicaciones.

Relacionados

Columnistas