jueves, abril 25, 2024

Encuentran el cuerpo sin vida de Agustín González López, joven desaparecido en Xalapa

El hallazgo se produjo al medio día de este sábado en la calle Emilio Márquez de la colonia Renacimiento

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En una trágica noticia que ha conmocionado a la comunidad, se ha confirmado la localización del cuerpo sin vida de Agustín González López, un joven de 18 años que había sido reportado como desaparecido el pasado 18 de mayo en la ciudad de Xalapa.

El hallazgo se produjo al medio día de este sábado en la calle Emilio Márquez de la colonia Renacimiento, después de que vecinos de la zona informaron al servicio de emergencias 911 sobre la presencia de un cuerpo inerte en el lugar. Las autoridades acudieron de inmediato al sitio y acordonaron el área a la espera de la llegada de los peritos forenses.

Los socorristas del Escuadrón Nacional de Rescate que se presentaron en el lugar lamentablemente confirmaron que el cuerpo no presentaba signos vitales y se encontraba en avanzado estado de putrefacción, lo que sugiere que había transcurrido varios días desde su fallecimiento.

Hasta el momento, se desconocen las causas exactas de la muerte de Agustín González López. Las autoridades correspondientes han iniciado una investigación para esclarecer los hechos y determinar las circunstancias que rodearon su desaparición y posterior fallecimiento.

Relacionados

Columnistas