viernes, abril 26, 2024

Encuentran restos humanos en cubetas en la comunidad de Morgadal en Papantla

Lo último

Sociedad 3.0

La ola de violencia continúa en el municipio de Papantla, Veracruz, con un nuevo y macabro hallazgo. En esta ocasión, restos humanos fueron localizados dentro de tres cubetas de plástico de color blanco, acompañados de amenazas de un grupo delincuencial. El escalofriante descubrimiento se hizo en un camino vecinal que conduce a la comunidad de Morgadal.

Según los primeros informes, el hallazgo ocurrió cuando varios perros se disputaban uno de los contenedores, alertando a los residentes de la zona. Estos dieron aviso a las autoridades locales, quienes a su vez solicitaron la intervención de la policía municipal. Posteriormente, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Guardia Nacional, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Fiscalía Regional acudieron al lugar para llevar a cabo las primeras investigaciones.

Los restos humanos, cuya identidad aún es desconocida, fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la correspondiente necropsia y lograr su plena identificación. Este nuevo episodio de violencia ha generado temor e indignación en la comunidad papanteca, sumándose a los recientes delitos de alto impacto que han sacudido la región.

Las autoridades continúan trabajando arduamente para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia. La población espera que se tomen medidas contundentes para frenar la violencia y recuperar la tranquilidad en el municipio.

Relacionados

Columnistas