martes, abril 16, 2024

Este año, rehabilitación integral de la calle Lucio, en Xalapa

Se intervendrá de Juárez a Poeta Jesús Díaz

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Como parte del Programa General de Inversión (PGI) 2023, se tiene proyectada la obra de rehabilitación integral de la calle Dr. Rafael Lucio, confirmó el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil.

El Edil expuso que gracias al manejo eficiente de los recursos públicos y los impuestos de la gente, se atenderán los problemas sanitarios y de fugas en esta vialidad.

Detalló que esta obra que incluye pavimentación con concreto hidráulico, drenaje sanitario, red de agua potable y alumbrado público, comprende el tramo de la calle Lucio que va de Benito Juárez a Poeta Jesús Díaz.

De acuerdo con el proyecto, se construirán 2 mil 363 metros cuadrados de pavimento hidráulico; además, se consideran 265 metros de red de drenaje sanitario, 339 metros de red de agua potable y la instalación de 17 postes de alumbrado público y su infraestructura.

Finalmente, solicitó la paciencia y comprensión de la ciudadanía por los inconvenientes que podrían generar los trabajos: “Esta calle la vamos a dejar bien y en poco tiempo”.

Relacionados

Columnistas