jueves, abril 25, 2024

Fallece a los 84 años el reconocido Brujo Mayor de Catemaco

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Lamentablemente, ha fallecido Antonio Vázquez Alba, reconocido como «El Brujo Mayor», uno de los astrólogos más conocidos de Televisa, quien se ganó una reputación por sus predicciones anuales sobre diversas personalidades.

«El Brujo Mayor» nos dejó en la tarde de este jueves, y sus seres queridos le dieron el último adiós en un velatorio, mientras que su cuerpo será cremado este viernes.

Antonio Vázquez Alba alcanzó la fama en México gracias a sus acertadas predicciones sobre figuras destacadas de la política y la farándula. Durante más de treinta años, este famoso astrólogo utilizó su don para anticipar eventos y tendencias en el mundo del espectáculo y la esfera política.

Además de sus habilidades adivinatorias, «El Brujo Mayor» también era conocido por su estilo extravagante y su singular forma de vestir. Su personalidad única y su presencia en los medios de comunicación lo convirtieron en una figura icónica en el país.

Con su partida, México pierde a uno de sus astrólogos más populares y reconocidos. Sus predicciones capturaron la atención del público durante décadas y dejaron una huella en la cultura popular.

La comunidad de la farándula y la política lamenta profundamente la pérdida de «El Brujo Mayor». Sus contribuciones y legado en el ámbito de la astrología y las predicciones perdurarán en la memoria de aquellos que siguieron de cerca su trabajo.

Relacionados

Columnistas