jueves, abril 18, 2024

Fiscalía vincula a proceso a Moisés «N» por homicidio doloso calificado en Veracruz

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La Fiscalía General del estado informó este jueves, a través de un comunicado, la vinculación a proceso de Moisés «N» por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio doloso calificado en la ciudad de Veracruz.

De acuerdo con el comunicado emitido por la Fiscalía Regional Veracruz, Moisés «N» fue vinculado a proceso como presunto responsable del homicidio doloso calificado en contra de la víctima identificada como J.C.E.

El Juez encargado del caso determinó que Moisés «N» deberá cumplir como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso. Asimismo, se estableció un plazo de 3 meses para llevar a cabo la investigación complementaria correspondiente.

La vinculación a proceso de Moisés «N» es resultado de las diligencias realizadas por la Fiscalía General del estado, con el objetivo de esclarecer los hechos y llevar ante la justicia a los presuntos responsables de delitos graves.

La Fiscalía reafirmó su compromiso de trabajar de manera transparente y diligente en la investigación de casos como este, buscando garantizar la seguridad y justicia para la sociedad veracruzana.

Cabe destacar que el proceso penal lleva el número 196/2023 y se espera que, conforme avance la investigación, se obtengan mayores elementos que permitan esclarecer los detalles del homicidio y presentar las pruebas correspondientes en el juicio.

Relacionados

Columnistas