martes, abril 23, 2024

¡Gran expectativa por la final del Torneo Clausura 2023 entre Chivas y Tigres!

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Este jueves 25 de mayo, los equipos de Chivas y Tigres se enfrentarán en la ida de la gran final del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. El partido promete ser emocionante y los aficionados en México y Estados Unidos podrán disfrutarlo en vivo a través de diferentes canales de televisión.

En México, los fanáticos podrán sintonizar el encuentro en el Canal 5 y en TUDN. Además, aquellos que prefieran verlo por internet podrán acceder a la transmisión en Vix.

Para los seguidores en Estados Unidos, la opción será Univisión TUDN en los canales de televisión y también podrán verlo en línea a través de Vix.

El operativo de seguridad para este importante encuentro contará con la participación de dos mil elementos de distintas corporaciones. Las autoridades estarán presentes desde las 2 de la tarde, con el objetivo de garantizar la seguridad de los asistentes y facilitar el acceso al Estadio Universitario.

El estadio abrirá sus puertas a las 5 de la tarde, permitiendo que los aficionados ingresen y se preparen para presenciar el partido.

Es importante mencionar que los boletos para el Tigres vs Chivas están agotados, por lo que se recomienda a aquellos que no cuenten con un boleto que eviten acudir a las inmediaciones del estadio Universitario.

Los aficionados que posean boleto deberán presentar obligatoriamente el Fan ID para ingresar al estadio. La revisión del código QR se realizará de manera exhaustiva, mediante escaneo o revisión visual, y también se podrá solicitar el FAN ID de forma aleatoria.

Se espera una gran fiesta futbolística en esta final del Torneo Clausura 2023. Los aficionados están ansiosos por presenciar este emocionante duelo entre Chivas y Tigres.

Relacionados

Columnistas