viernes, marzo 29, 2024

Influencer Karely Ruiz dona 25 mil pesos a refugio de animales en Xalapa

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La influencer originaria de Monterrey, Karely Ruiz, ha dado una muestra más de su lado solidario, al donar 25 mil pesos a un refugio para mascotas en la ciudad de Xalapa, Veracruz.

La noticia fue dada a conocer por la organización Patitas Suaves Xalapa, que se encarga de rescatar animales en situación de calle, cuidarlos y alimentarlos. El dinero donado por Ruiz será destinado a la compra de una camioneta que servirá para transportar a los animales rescatados al veterinario.

A través de su cuenta oficial de Facebook, la organización agradeció el gesto de la influencer y pidió la colaboración de sus seguidores para alcanzar el costo total de la camioneta. La publicación generó numerosos comentarios de agradecimiento hacia Karely Ruiz por su aporte.

Cabe mencionar que no es la primera vez que la influencer dona a este refugio, lo que demuestra su compromiso con la causa animal y su solidaridad con quienes se dedican a proteger y cuidar a los animales en situación vulnerable.

Sin duda, la acción de Karely Ruiz es un ejemplo de cómo las personas influyentes pueden utilizar su plataforma para hacer el bien y ayudar a quienes más lo necesitan.

Relacionados

Columnistas