viernes, marzo 29, 2024

Intervienen a varios sujetos con posesión de narcóticos en diferentes colonias de Xalapa

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0 (SSP)

El primer sujeto fue detenido por presuntos delitos contra la salud y posesión de vehículo con reporte de robo y fue intervenido en la avenida Rafael Murillo Vidal de la colonia Campo Nuevo, el hombre de nombre Salvador “N” se le aseguro 15 dosis de cristal y corroboraron que la unidad en la que viajaba cuenta con reporte de robo.

El segundo detenido fue en la calle Valentín Gómez Farías de la colonia Obrero Campesina, ahí observaron a un individuo comportándose de forma sospechosa, el hombre de nombre Didier Jahir “N” se le encontró en sus pertenencias 11 dosis de cristal.

El tercer sujeto fue detenido en la calle Veracruz de la colonia Rubí Animas, el sujeto con nombre de Luis Enrique “N”, se le encontró con 20 dosis de cocaína.

El cuarto y quinto sujeto fueron detenidos en la calle Loma Bonita de la colonia Veracruz, elementos estatales le marcaron el alto a Pablo “N” y Marco Antonio “N” para realizarles una revisión a sus pertenencias. En ese momento les aseguraron 13 dosis de la droga conocida como cristal.

Por tal motivo, todos fueron aprehendidos y quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites de ley.

Relacionados

Columnistas